Escuelita de escalada y cumpleaños

Actividades para los más chicos.

Escuelita de escalada

Para chicos y chicas de 5 a 12 años, dirigida por profesores de educación fisica especializados en la actividad.
El objetivo es acercar a los chicos a esta actividad a travez del juego, explorando las habilidades motrices, destreza, equilibrio, trabajo en equipo, cuidado del compañero, cumplimiento de objetivos, etc

Como cierre del proceso se realizan salidas a escalar a la roca, junto con los padres, en findes de semana donde se aplica lo aprendido y se comparte en familia este hermoso y completo deporte.

Cumpleaños infantiles en el muro

Los cumpleaños tiene una duración de dos horas de las cuales una hora y media se destina al desarrollo de juegos lúdicos dentro del muro. Los chicos hacen trabajos de destreza con consignas que lo llevan a descubrir este deporte. Los juegos son grupales y dependiendo de la edad, su dificultad. La última media hora la destinamos al corte de torta.
Nuestro objetivo es que los chicos descubran este deporte, realzar los valores de compañerismo y trabajo en equipo. Dirigen la actividad 3 profesores especializados en escalada, encargados de la animación y el cuidado de los chicos.
No contamos con servicio de catering. Ofrecemos un espacio destinado al refrigerio y una heladera para las bebidas y torta.